Ayer quedó instalado el comité de salud, que entre tendrá la facultad de contribuir al mejor desempeño de los servicios de salud municipal en la ciudad, así como promover un trato digno hacia las mascotas por parte de las personas y de los centros antirrábicos, dijo la regidora que encabeza la comisión de Salud, Lic. Edith Hernández Sillas.

En la instalación de este comité estuvo presente el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, así como los directores de del Hospital DIF, Armando Morín Mendoza, y el director del departamento de Salud, Arturo González, quienes fueron invitados a la instalación del mencionado comité.

La regidora Hernández Sillas, dijo que el objetivo de este comité, será el de procurar que los servicios de salud lleguen a todos los rincones de Monclova, para beneficio de cada uno de los ciudadanos, pero no solo eso, también se promoverá el respeto protección y trato digno de los animales, tanto en los centros antirrábicos, como los mismos hogares.

Los regidores que integran la recién instalada comisión de salud, son: Dra. Rocío Pizaña Garza, Erick Alberto Ramos Treviño, Adriana Valentina Aranda Valadez y Zuzuky Rodríguez Fuentes y como presidenta, la regidora Edith Hernández Sillas.