El proyecto económico en el que se trabaja para lograr que Monclova, pueda colocarse como una ciudad económicamente fuerte, se está desarrollando desde los primeros días de la presente administración que encabeza el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, informó el regidor que encabeza la cartera de Desarrollo Económico, Leonardo de Jesús Hernández Esparza.

Desde el inició de la administración, se ha visitado a los representantes de las cámaras empresariales, con el fin de dar a conocer el proyecto de trabajo, y agregó que hasta el momento se han entrevistado de manera personal, con el noventa por ciento de ellos.

La respuesta ha sido positiva, señaló el regidor, porque todos están de acuerdo en trabajar de la mano y al ritmo que marque el Dr. Mario Dávila, porque el objetivo que se persigue, es fortalecer a Monclova en lo económico, primero promoviendo la llegada de inversiones, que la postre signifiquen el desarrollo económico de la Monclova y por añadidura de la Región Centro.

Hablar bien de Monclova es una de las formas en que se trabajará, con el  propósito de posicionar la marca de la ciudad, a través del comercio y de los productos que estos ofrecen, además del desarrollo que ahora presenta este municipio, lo que a final de cuentas podrá atraer las inversiones suficientes, para hacer de Monclova un importante polo de desarrollo económico, dijo el regidor, Leonardo Hernández.