Representantes de la asociación de hoteleros se reunieron con el alcalde, Dr. Mario Alberto Dávila, con el fin de donar cubrebocas y aprovecharon para brindar el apoyo necesario para el crecimiento de la ciudad, así lo dio a conocer el delegado de hoteles y Moteles de Monclova, José Luis González.

El empresario hotelero dijo que la visita que hicieron al jefe de la comuna fue participativa, ese fue el motivo por el que consiguieron los cubrebocas para que el municipio los distribuya, entre las personas de escasos recursos, “Y esta es una obra social que nosotros los hoteleros podemos y queremos hacerla” señaló.

Agregó que la intención de participar con el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Mario Dávila, es para apoyar y fortalecernos en estos tiempos tan difíciles, porque son tiempos en que debemos estar unidos y trabajar de la mano, y eso es lo que estamos haciendo, promoviendo a Monclova.

Los representantes de los hoteleros que estuvieron en esta reunión fueron: Enrique Ayala, presidente de la OCV, Rene Flores, Secretario de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado y Gerardo encarado de la oficina de la OCV y José Luis González, delegado de Hoteles y Moteles de Monclova.