Un pequeño de 8 años de edad que padece esquizofrenia infantil, es considerado como menor prioritario por parte de la Doctora Leticia Carrillo Acevedo, quien instruyó a la Directora del DIF doctora Ana Cecilia Ramos Cardona y a la licenciada Mónica Elizabeth García Goitia a ofrecer todo el apoyo a su familia.

Fue la mañana de este martes, cuando se hizo presente la madre del pequeño, quien dijo llamarse Cecilia Esmeralda Espinoza Saucedo, misma que recibió de parte de las funcionarias del DIF Monclova el medicamento que requiere para mantener tranquilo a su menor.

Cecilia Espinoza, agradeció la atención y el apoyo brindando por la primera dama de Monclova, la doctora Leticia Carrillo, con quien anteriormente había tenido una plática solicitándole el apoyo correspondiente, siendo atendida de manera casi inmediata.

La entrega del  medicamento se llevó acabo en las instalaciones del DIF Municipal por parte de la Directora doctora Cecilia Ramos y la licenciada Mónica García Goitia, quienes se comprometieron a estar pendientes de la evolución del menor así como de la familia la cual en estos momentos atraviesa por una difícil situación al no contar el padre ni la madre con un trabajo estable.

La directora del DIF doctora Cecilia Ramos, comentó que así como en esta ocasión se le apoyó al menor y su familia, también se está haciendo lo propio con las personas que acuden a realizar alguna petición a las instalaciones del DIF o por algún otro medio.

‘Estamos trabajando de manera constante, recibiendo peticiones y atendiendo en la medida de lo posible ya que son las indicaciones de nuestra presidenta honoraria, la doctora Leticia Carrillo’ externó por su parte la coordinadora de Asistencia Social, licenciada Mónica García.