En lo que fue su primer encuentro con amas de casa incluídas en el programa ‘Escuela para Padres’ la primera dama de Monclova dejó un claro mensaje a las asistentes: la familia es primero.

De tal forma, que la doctora Leticia Carrillo Acevedo, exhortó a las madres de familia a estar atentas a todo lo que suceda en el entorno.

Destacó que como encargada de DIF Municipal estará al pendiente de que se desarrollen programas que involucren a los diferentes miembros de las familias.

Precisamente en Casa Meced donde se encontraba la primera dama junto a la directora, doctora Cecilia Ramos Cardona y la encargada licenciada Virginia Garza Díaz, es ahí donde se da atención en cuanto a capacitación se refiere tanto a hombres, como mujeres y menores de edad.

La presidenta honoraria entregó un cobertor de regalo a las madres de familia que acudieron a ‘Escuela de Padres’ así como también dejó un emotivo mensaje del valor que tiene cada familia.

RECORRE INSTALACIONES

La doctora Cecilia Carrillo Acevedo hizo un recorrido por las instalaciones de Casa Meced en compañía de las Directoras de DIF y Casa Meced, doctora Cecilia Ramos y Virginia García Díaz, respectivamente.

Las áreas visitadas fueron Cocina, Belleza, Comedor, entre otras áreas que estarán a disposición de la ciudadanía de acuerdo a la nueva normalidad y a lo establecido de acuerdo a las normas de las autoridades de salud.