Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 la primera dama de Monclova hizo un llamado a las familias de monclovenses a extremar precauciones y reforzar las medidas de prevención en contra de la Pandemia del Covid-19.

Expuso que toda la ciudadanía debe estar alerta y en acción en contra de la Pandemia para de esa manera mantenerse sanos, luego de que la cuarta ola de esta enfermedad lleva a la alza los casos positivos.

Dijo que en el Hospital DIF se realizan pruebas Covid-19 a través del Laboratorio De la Fuente en un horario de 7:30 AM a 10 de la mañana, y de acuerdo a los últimos reportes se tiene conocimiento de que la demanda para realizarse el examen se ha incrementado en los últimos días, así como el resultado positivo de las mismas.

‘Todos sabemos lo que debemos hacer, como el usar cubreboca, mantener sana distancia, evitar en lo posible las reuniones o permanecer en espacios cerrados donde haya mucha gente, por eso la recomendación de actuar de manera responsable’ expuso.

La doctora Carrillo Acevedo destacó que está muy atenta respecto a la prevención de la salud ya que es una prioridad del Presidente Municipal, doctor Mario Dávila Delgado, por ello desde su trinchera trabajara de manera persistente en campañas de prevención.

‘Nadie queremos ver un miembro de nuestra familia contagiado, por ello mucho depende de la forma en que cada quien asuma su responsabilidad de cuidados’ destacó la presidenta honoraria del DIF al tiempo de manifestar que confía ampliamente en la buena disposición de los ciudadanos para acatar las medidas de prevención recomendadas por las autoridades de salud.