El compromiso con los ciudadanos es manejar los recursos de manera clara y honesta, y que estos se reflejen en obras y servicios que demanda la ciudadanía; “Esa es la línea, que se trabajará durante los próximos tres años, de acuerdo a las instrucciones del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado”, informó el tesorero municipal, Rene Arturo Flores Sotelo.

El sello de esta administración será la honestidad y transparencia con la que se atenderán las necesidades de los monclovenses en las diferentes áreas como alumbrado público, pavimentación, agua potable y drenaje e infraestructura, acciones que harán que Monclova se siga desarrollando.

El tesorero indicó que, para tener un manejo adecuado de los recursos, es necesario tener un estricto control sobre la forma en que cada departamento aplicará los recursos de manera adecuada, por lo que consideró que las instrucciones del alcalde para establecer un sistema de medición a través de auditorías, es importante.

Refrendó que se tiene un compromiso con los monclovenses de hacer de esta una administración transparente donde la rendición de cuentas en el manejo del recurso de manera responsable, se haga toda honestidad y transparencia, haciendo más eficiente el manejo de los recursos públicos.

El funcionario encargado de las finanzas municipales, dijo sentirse contento, porque que, en este proyecto municipal, lo más importante es la ciudadanía, que poco a poco ira viendo el crecimiento que tendrá Monclova.