Más de un centenar de personas se vieron beneficiadas con las acciones del DIF Municipal que encabeza la doctora Leticia Carrillo Acevedo, al recibir dotación de alimento.

Por instrucciones de la Dra. Carrillo Acevedo, la Subdirectora de Salud Myrta Hilda Díaz Delgado se trasladó al Centro de Rehabilitación Cristo Vive donde fue recibida por el Pastor Alan Michan González Banda.

Ahí la representante del DIF Municipal hizo entrega de tacos, espagueti y puré de papa, para preparar platillos en beneficio de los jóvenes que ahí percnotan.

El Pastor de Cristo Vive agradeció a la Primera Dama de Monclova por el apoyo brindado, toda vez que él representa este centro de rehabilitación el cual requiere del apoyo de instituciones y ciudadanía en general.

Así mismo la subdirectora Myrta Hilda Díaz se trasladó al Hospital Amparo Pape donde entregó alimento a familiares de pacientes.

De esta manera se cumple con uno de los principales objetivos de DIF Municipal que es apoyar a la gente en estado de vulnerabilidad.