Con el fin de verificar que la maquinaria pesada y otros equipos que se utilizan para las distintas obras que realizará la presidencia municipal a través del departamento de Urbanismo desarrollo y Obras Públicas, el regidor Erik Ramos Treviño, informó que se hizo una revisión de los equipos y que todos se encuentran en condiciones de trabajo.

Explicó que hicieron una vista al departamento mencionado y junto con los trabajadores hicieron una revisión física de cada unidad y reiteró que están en buenas condiciones y que los trabajadores solo esperan la orden para comenzar a trabajar.

En ese sentido dijo que solo están esperando algunos que se cumplan algunos contratos para que comience con el suministro de asfalto para comenzar con las tareas de bacheo, de las que dijo se está afinando el plan de trabajo, además que se estarán atendiendo las peticiones de la ciudadanía.

Será cuestión de cinco días aproximadamente para que los contratos sean  autorizados por el ayuntamiento, el regidor señaló que durante esta administración, estará trabajando de forma coordinada con el director de Obras Públicas, Jesús Ballesteros.  

Agregó que para esta administración el proyecto de pavimentación es ambicioso y se tiene contemplado pavimentar más de dos mil cuadras, lo que representa que Monclova contaría con la mayor parte de sus vialidades, mejorando aún más el aspecto de la ciudad, mientras que las condiciones de los vehículos se mantendrán en buen estado por mayor tiempo.