Importante reunión, fue la que sostuvo el alcalde Dr. Mario Alberto Dávila Delgado con la totalidad de los directores municipales, el objetivo fue dar a conocer el plan de trabajo que regirá durante la presente administración, y donde todas las acciones se regirán bajo cuatro ejes fundamentales; Desarrollo Social, Seguridad Pública, Fomento Económico y Salud, todos ellos importantes y en beneficio de la ciudadanía.

“Quienes son en realidad nuestros jefes, es la ciudadanía” dijo el jefe de la comuna, y agregó que los que estuvieron en la toma de protesta se dieron cuenta que el nivel que está tomando Monclova, y que se ha logrado a base de trabajo, por lo que señaló a los directores, que se tiene el compromiso de continuar con el crecimiento de esta ciudad.

Para lograrlo, indicó que se requiere un plan de trabajo, que cada director deberá presentar en las próximas dos semanas, con objetivos específicos y que tengan un plan de desarrollo y seguimiento claro.

“Hay objetivos generales que se han planteado, para el plan de trabajo correspondiente a este año”, dijo Mario Dávila, quien pidió a los directores, que cada quien haga lo mejor en el área que le ha tocado, “porque será en base a ello, como podrán darse los resultados que los ciudadanos esperan de nosotros” dijo.

Reiteró que Monclova está en un mejor nivel, y esto hace que los que los ojos no solo de los monclovenses sino de todo el estado, estén puestos en la forma en que se trabajará, por eso, la propuesta es trabajar con eficiencia y sobre todo con honestidad, para que cada peso que entre a la administración, se transformado en una obra, acción o servicio, encaminado al mejoramiento de Monclova y de sus habitantes.