Los monclovenses responden al pago del impuesto predial, como una muestra de confianza en el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien dio a conocer que los descuentos, están autorizados desde la administración anterior, siendo estos del 15 por ciento, para enero, en febrero será el 10 y en marzo el cinco por ciento.

 Al ver la cantidad de ciudadanos que acudieron a cumplir con el pago de esta obligación catastral, el jefe de la comuna dijo que este es un buen mensaje para el resto de los contribuyentes y mencionó que los recursos que sean captados a través de catastro, serán bien administrados en beneficio de los monclovenses.

En ese sentido, señaló que, al concluir los primeros tres meses de descuentos, vería la posibilidad de que hubiera algún acuerdo a través del cabildo con el propósito de seguir apoyando a los ciudadanos, a los que su vez pidió que apoyen al municipio haciendo sus pagos, porque este es uno de los aspectos básicos para el crecimiento de una ciudad.

Para poder brindar una mejor atención a través de los servicios primarios, es necesario captar los recursos necesarios para cristalizar cada objetivo planeado y poder atender las peticiones que lleguen por parte de la ciudadanía, reiterando que los recursos serán bien administrados, bien ejecutados y su aplicación será en beneficio de los ciudadanos.

Antes de concluir con la entrevista el Dr. Mario Dávila Delgado, saludó a los ciudadanos, a los que agradeció por esa responsabilidad que tienen para con Monclova, ciudad que dijo, seguirá creciendo con mejores condiciones de vida para los ciudadanos.