En el marco del día del policía, el alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, realizó un desayuno, donde entregó un reconocimiento a cada uno de los elementos, por el servicio que han prestado en beneficio de la seguridad de los ciudadanos, así como a dos elementos, por sus más de 30 años de servicio en Seguridad Pública.

Por su destacada labor y constancia en el servicio, el jefe de la comuna hizo entrega de una placa en reconocimiento a su loable labor, a los agentes Elsa Patricia Colín Ramírez, que cuenta con 32 años de antigüedad  (ingresó a la corporación el 15 agosto de 1988) y a Marcos Reyes Rodríguez  Pérez, con 30 años de antigüedad, (ingresó el 17 marzo 1992).

Como parte de la celebración, los elementos de Seguridad Pública, que recibieron un  reconocimiento por su trabajo, participaron en una rifa, donde el ánimo se notaba en los agentes, por el festejo que estaba ofreciendo el munícipe, en conmemoración del día del policía.

En su mensaje, el presidente municipal, habló del proyecto encaminado a la construcción del nuevo cuartel de Seguridad Publica, cuya prioridad será que cuente con instalaciones dignas para los elementos, con áreas como la academia de policía, dormitorios, comedor y áreas de preparación física, entre otras.

Por otra parte, el alcalde, informó que con el fin de brindar una mayor seguridad a la ciudadanía, reforzaran el trabajo de vigilancia, indicó que renovara la flotilla de unidades policiacas, así como la contratación de más elementos de Seguridad Púbica, y agregó que trabajaran coordinadamente con las corporaciones estatales y federales.

A esta celebración del día del policía, acompañaron al presidente municipal, el Secretario del Ayuntamiento, Eleuterio López; el director de Seguridad Publica, Raúl Alcocer, y el regidor Carlos Herrera, quien forma parte de la Comisión de Seguridad Pública.