El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, encabezó la primera junta de cabildo, en la que se aprobaron los nombramientos del Secretario del Ayuntamiento, director de Seguridad Pública, Tesorero y Contralor, así como la distribución de carteras a los regidores.

En torno a los nombramientos, propuestos por la primera autoridad, para Secretario del Ayuntamiento se nombró al Lic. Eleuterio López Leos; el cargo de Tesorero, fue conferido al Lic. Rene Arturo Flores Sotelo; mientras que la dirección de como director de Seguridad Pública, Juan Raúl Alcocer Cruz y a cargo de la contraloría la síndica Rosa Nilda presentó a Jesús Berrones Celestino, todos con un amplio curriculum de acuerdo a sus responsabilidades. Todos los nombramientos fueron aprobados por unanimidad.

En cuanto a las carteras, estas serán: Comisión de Hacienda Patrimonio y Cuenta Pública, que presidirá el regidor Theodros Kalionchiz de la Fuente; Comisión de Planeación Urbanismo y Obra Pública,  será residida por el regidor Erick Alberto Ramos Treviño; Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, será presidida por el regidor, Rogelio Ramón Galván; Comisión de Reglamentación, a cargo del regidor Rosa María Rodríguez Ortiz.

Comisión de Igualdad de Género, a cargo de la regidora, Luz Elena Pérez Torres; Comisión de Ciencia Tecnología e Innovación, será presidida por la regidora; Cynthia Elena Villarreal Nieto; de la Comisión de Salud, estará al frente la regidora Edith Hernández Sillas; Comisión de Seguridad Pública, estará al frente el regidor Carlos Herrera Pinales;  Comisión de Desarrollo Económico, Leonardo Hernández Esparza, Comisión de Desarrollo Social, Rocio Pizaña Garza; Comisión de Educación, Rosadina Rotunno Aguayo; Comisión de Bienes Municipales y Asuntos Jurídicos, regidora, Rosa Nilda Noriega.

Comisión de Servicios Públicos, Parques y Jardines, Trinidad Espinoza Hernández; Comisión de Turismo Arte y Cultura, regidora Zapopan Garza Galván; Comisión de Atención Ciudadana, regidor, José Alberto Medina Martínez; Comisión de Juventud y deporte, Adriana Valentina Aranda Valadez;  Comisión del Adulto Mayor, regidor Leonardo Rodríguez Cruz; Comisión de Derechos Humanos, regidor José Daniel González Méndez y en la comisión de Ecología y Medio Ambiente, Zuzuky Rodríguez Fuentes.

Todos los puntos tratados en esta primera sesión de cabildo, fueron aprobados por unanimidad, al finalizar el alcalde Mario Dávila, deseo a todo su cuerpo edilicio un feliz año 2022.