A unas horas de cerrar su ciclo como presidente municipal, el ingeniero Alfredo Paredes López agradeció a los monclovenses por la confianza brindada en dos ocasiones, en el 2018 cuando ganó la primer elección que lo convirtió el Alcalde por un año y la segunda en el 2019 la cual culmina hoy 31 de diciembre.

El ingeniero Paredes López dijo irse contento por los logros obtenidos en el cambio favorable que tuvo la ciudad, la cual queda convertida en un Municipio competitivo en todos los aspectos.

Destacó que las obras realizadas como el Cristo de la Bartola, el Río Monclova, EcoParque, la remodelación de la Plaza Principal y rehabilitación de importantes avenidas como la del Tecnológico, representan un gran cambio para los monclovenses.

Asimismo aseguró que en todos los sectores de la ciudad se logró hacer obras en beneficio de la población, tanto en servicios públicos como en apoyo a familias en estado de vulnerabilidad.

Agradeció a los monclovenses portarse ‘a la altura’ para enfrentar la pandemia del Covid 19 pues mientras en otras ciudades las medidas de prevención de tomaron de forma tardía, en Monclova los ciudadanos respondieron muy a tiempo al llamado de las autoridades logrando vencer, en la medida de lo posible, los contagios que por algunas semanas convirtieron a la ciudad en el epicentro de la pandemia.

‘Me voy muy agradecido con mis amigos de la Iniciativa Privada quienes siempre trabajaron en unidad con el Ayuntamiento, de igual manera los Sindicatos, Organismos no gubernamentales y la sociedad civil’ enfatizó.

El aún presidente municipal, aseguró que deja la ‘casa en orden’ con cero deuda y los servicios públicos trabajando con alta efectividad, toda vez que fueron prioridad durante su administración.

Afirmó que fue un honor trabajar para los monclovenses, por ser ciudadanos aguerridos, firmes en sus convicciones y sobre todo solidarios, pues cuando se necesitó se unieron como uno solo para sacar adelante a la ciudad, tanto en el aspecto de salud como en el económico.