Un año lleno de bendiciones, prosperidad, unión y sobre todo con mucha salud fue el deseo que externó el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes López a las familias monclovenses, al llegar el 2021 a su final.

Recordó que los últimos 21 meses, desde que inició la Pandemia del Covid-19 ha sido una lucha incansable por mantener el equilibrio entre una ciudad próspera y saludable, lo cual se pudo lograr gracias a la participación de todos.

Dijo estar seguro de que este año ha dejado una gran enseñanza a todos, porque se ha aprendido a ser fuerte, a tomar decisiones pese los riesgos que éstas conllevan, lo cual hace una ciudad unida y decidida a seguir adelante.

‘Deseo de corazón, que todos logren alcanzar sus metas, que cada propósito que se finquen sea cumplido el próximo año y que como decimos los mexicanos, ‘pa atrás, ni para agarrar vuelo’ puntualizó.

El ingeniero Alfredo Paredes, expuso que cada inicio de año nos invita a reflexionar y valorar lo que tenemos, por ello es que exhortó a la población hacer un balance de manera personal para seguir avantes, como siempre ha sucedido.

Pronosticó un Monclova saludable y fuerte financieramente, dijo que las condiciones están dadas para que el Municipio continúe en crecimiento por lo que sin duda el próximo año será de grandes proyectos.