El programa implementado por la Administración que encabeza el Alcalde ingeniero Alfredo Paredes López dejará huella en Monclova al ser uno de los medios más exitosos por los cuales se llegó a la población con un cúmulo de beneficios que tuvieron que ver con la distribución de productos alimenticios a bajo costo.

Fue a través del Departamento de Desarrollo Social que se ejecutó este programa consistente en recorrer las colonias de la ciudad con la venta de productos de la canasta básica, medida por la cual se beneficiaron cerca de 60 mil familias.

Respecto al tema, el presidente municipal ingeniero Alfredo Paredes destacó que fue una manera de apoyar directamente la economía de las familias monclovenses, las que resultaron beneficiadas y más durante lo más fuerte de la Pandemia que fueron al menos 8 meses del 2020.

‘Estamos muy satisfechos de haber implementado este programa, porque fueron miles y miles de familias que aprovecharon los bajos costos de muchos productos de la canasta básica como el huevo, tortillas, leche, entre otros’ manifestó.

El Edil aclaró que no solo obra pública hizo la diferencia en Monclova, sino también la atención que se le dio a la ciudadanía y citó otro ejemplo como los casi 45 mil adultos mayores pensionados quienes mes con mes recibieron atención durante su permanencia para el cobro de pensión, así como otros servicios ofrecidos a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

A escasas 48 horas de que termine su período administrativo como Presidente Municipal el ingeniero Alfredo Paredes manifestó que la población vulnerable siempre fue prioridad durante su administración.