“Monclova es ahora una ciudad diferente, el esfuerzo y trabajo que se hizo en equipo, con los ciudadanos, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, dieron como resultado el desarrollo esperado de la ciudad y con mejor futuro”, dijo el alcalde, Alfredo Paredes López.

Agregó que en los últimos días, los monclovenses que han regresado del extranjero a su tierra natal, después de muchos años de ausencia, han notado la diferencia, entre el Monclova de ayer y el Monclova actual, “Porque la ciudad ha cambiado gracias al esfuerzo de todos y tiene mayor mérito, porque esto se logró en los momentos más difíciles”, destacó.

Todavía quedan muchas cosas por hacer, y todo aquello que se propongan, podrán lograrlo, si se mantiene la unidad entre las autoridades y los distintos sectores de la sociedad, porque solo así, trabajando juntos, Monclova seguirá marcando la diferencia en la forma de gobernar, aseguró, el alcalde.

Sobre el trabajo realizado en estos cuatros años, mencionó que fueron muchas las acciones realizadas, y muchas de ellas, son obras que están a la vista de todos, en cualquier punto de la ciudad.

Reiteró que trabajo realizado durante su administración, se logró haciendo equipo con los monclovenses, con el Gobierno del Estado y con el Gobierno Federal, todos trabajaron por encima de cualquier ideología política, o religiosa, porque el objetivo principal era sacar adelante a Monclova.

Nuestra ciudad, ha sido reconocida a nivel nacional, por distintas razones, y puesta como ejemplo en todo el país, por la forma en que se manejó el tema de la pandemia dese sus inicios, hace algunas semanas, el reconocimiento otorgado fue por ser considerada una de la ciudades con mejor calidad de vida, de las más seguras del país y por tener la mejor mano de obra calificada, puntualizó con orgullo, la primera autoridad.