Trabajadores de bacheo y obras públicas, se dieron a la tarea de realizar limpieza en el Río Monclova, para evitar que se acumula la conocida alga marina, esto en apoyo al departamento de forestación que hace lo propio en otras áreas de paseo público.

Mario Linaje, director del departamento de Bacheo, señaló que hace varias semanas que están apoyando este tipo de labores, retirando basura y escombros en áreas que se ubican al norte, específicamente a la altura del parque la américas.

El objetivo de este apoyo, es dejar un Río Monclova limpio, de basura y de alga marina, para que luzca en todo su esplendor una vez que inicie la próxima administración.

El funcionario manifestó que las cuadrillas a su cargo, están haciendo esta doble tarea, la de atender las peticiones para la reparación de baches y la limpieza en el Río Monclova, como parte de las estrategias del alcalde Alfredo Paredes López, para dejar a Monclova funcionando al cien por ciento en todas sus áreas.

Indicó que estas tareas las estarán llevando a cabo todavía la próxima semana hasta el día último de este mes, cuando darán por terminadas las tareas que le fueron encomendadas hace cuatro años, y que el 31 de diciembre, dejaran todo listo, para quien se haga cargo de este departamento en la próxima administración.