El alcalde de Monclova. Ingeniero, Alfredo Paredes López, presentó ante el cabildo, su cuarto Informe de Gobierno, durante la junta de cabildo realizada de forma virtual, la primera autoridad agradeció al cabildo, al sector empresarial y a la ciudadanía en general, por mostrar el temple de acero, para hacer frente a las adversidades, por las que se tuvo que atravesar.

En su mensaje, agradeció y reconoció a todos los monclovenses porque con el valor y determinación que los caracteriza, se logró sacar adelante a una ciudad convulsionada, primero por la recesión económica y luego por la llegada de la pandemia.

Por esa razón, “Ahora somos parte de la historia de Monclova, una historia que escribimos juntos, al trabajar en equipo gobierno, empresarios y sociedad civil,  todos empujando hacia un mismo objetivo, hacer frente a la pandemia y hacer de Monclova una mejor ciudad, a pesar de la falta de recursos, y demostramos que sí se pudo”.

Y entre todos, logramos hacer de Monclova, una ciudad diferente, más moderna y funcional, convirtiéndola en el lugar en el que todos queremos vivir, dijo.

“La administración que hoy encabezo, está llegando a su fin, pero me voy orgulloso y con la frente en alto, con la satisfacción del deber cumplido, pero principalmente, por haber hecho de Monclova, un ejemplo a nivel nacional, al colocarlo como uno de los municipios mejor administrados.

“Termino esta administración seguro de haber hecho de Monclova, una mejor ciudad para invertir, y en donde todos quieren vivir; desde nuestra trinchera, seguiremos trabajando siempre por un Monclova Mejor, “Siempre Fuertes, Siempre Adelante”, expresó.