La preocupación del alcalde Alfredo Paredes López, por brindar mejores condiciones a las personas de la tercera edad, que mes tras mes acuden a cobrar el monto de sus pensiones en las sucursales bancarias de City Banamex, hicieron eco en la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo, quien puso el ejemplo de lo que debe ser una empresa socialmente responsable.

Alejandra Hernández García, encargada de Desarrollo Humano, de esta cadena comercial, explicó que este año, el programa de responsabilidad social de las tiendas de conveniencia que representa, fue enfocado en los temas de alimentación y salud, dirigido a los adultos mayores.

Es por esa razón que ayer se hicieron presentes, ante la representante del alcalde Alfredo Paredes López, la regidora, María Teresa de León Flores, Alejandra Hernández García, encargada de Desarrollo Humano y Joana Villarreal, del departamento de Expansión, para hacer entrega de maceteros, árboles y bancas.

El propósito de esta donación es brindar un espacio que proporcione a los pensionados en su mayoría personas de la tercera edad, cierta comodidad mientras esperan el turno para ingresar a la institución bancaria CityBanamex, para cobrar el monto de sus pensiones.

Señaló que los programas de responsabilidad social, de esta cadena de tiendas, están enfocadas en atender en algo las necesidades de la comunidad, y en esta ocasión tocó hacer esta donación al municipio de Monclova.

Como se mencionó anteriormente, la donación consiste en seis macetas con sus respectivos árboles, y 12 bancas que comenzaron a instalarse desde ayer mismo, entre el edificio de la presidencia municipal y la institución bancaria, los trabajos de instalación, deberán quedar para este día.