Con la satisfacción de haber llevado alegría a cientos de familias, que convivieron cada domingo en el Ecoparque, ayer Monclova de Roll, llegó a su final, con una serie de actividades que siempre tuvieron el objetivo de fortalecer los lazos familiares.

El alcalde Alfredo Paredes López, fue un impulsor del fortalecimiento del tejido social y Monclova de Roll fue uno de esos programas, diseñados especialmente para la convivencia entre padres e hijos, sin embargo, todo principio tiene un final y se cierran esta actividad con la satisfacción el haber cumplido con el objetivo, principal.

La alegría y felicidad en los rostros de los chiquitines, se vio reflejado ayer domingo en cada una de las actividades en las que pudieron participar, ya sea

Disfrutando del vértigo del Bonji (Bungee), saltando en costales, saltando en los brincolines o realizando otra serie de actividades que ayer domingo se llevaron a cabo.

El jefe de la comuna, agradeció a cada uno de los departamentos que cada domingo participaron dando lo mejor de si, para hacer de Monclova de Roll, el lugar preferido de las familias para la convivencia entre padres e hijos, así como también agradeció a los ciudadanos por la confianza y por ser parte importante de este gran programa.

Lo importante, es que Monclova se queda con un Ecoparque, único en su tipo en todo el norte del país, que cuenta con todo lo necesario, para que las familias sigan asistiendo y disfrutando de la naturaleza, de la fauna animal y de un hermoso lago, pero sobre todo de la unión familiar.