Este domingo 28 de noviembre, será el último Monclova de Roll, con la presentación de la Rondalla del DIF Monclova y muchas atracciones más, como ya es costumbre, la cita será a las 10:00 de la mañana en el Ecoparque Monclova, lugar que se ha convertido en el punto de convivencia familiar.

Ana Gabriela Villarreal Rodríguez, coordinadora de programas sociales del DIF

informó que mañana será el cierre de este programa que ha reunido a cientos de familias en una sana convivencia, y aseguró que el programa que se ha preparado será inolvidable.

Uno de los grupos artísticos más importantes del DIF, que estarán participando, es la Rondalla de los Adultos Mayores del DIF, que está formada por doce integrantes, que tienen más de diez años, participando en distintos eventos en todo el Estado de Coahuila.

Para los pequeños dijo que diversas actividades en las que aseguró se la pasaran de maravilla, porque se incluye brincolines, pintacaritas, peinados infantiles y se estarán pintando uñas con vinitos diseños.

Otra de las atracciones es la presentación de Dany Cartoons, que hace algunas semanas tuvo mucho éxito, pues es un caricaturista, que dibuja el rostro de las personas en solo unos minutos, y con gusto dibujará la caricatura de aquellos visitantes a Monclova de Roll, que así lo soliciten.