La respuesta de las universidades, a la carrera de botargas, realizada el domingo pasado en Monclova de Roll, fue buena, pues el número de juguetes recolectados, darán felicidad a niños que están pasando por momentos difíciles en su corta existencia, el alcalde, Alfredo Paredes López, agradeció a los participantes por apoyar esta noble causa.

La directora del departamento de Educación, Carmen Villalobos Guerrero, dijo que el evento en sí, tuvo una gran respuesta por parte de los ciudadanos que se divirtieron con el espectáculo que dieron las botargas, durante la carrera, pero lo más importante fue, la respuesta de los alumnos de las universidades participantes, que mostraron su generosidad, al donar juguetes.

En total fueron once las universidades, las que sin dudarlo aceptaron apoyar el proyecto de la carrera de botargas con causa, en la que participaron igual número de personajes, a los que agradecieron por el invaluable apoyo.

Cabe destacar que, en el transcurso de la mañana de ayer, familias monclovenses se sumaron a la donación de juguetes, pues el objetivo es llevar algo de alegría a quienes necesitan recibir amor y alegría.

Para organizar la entrega de juguetes, Carmen Villalobos, informó que el día 06 de diciembre, harán un recorrido por la casa Galilea, la Casa Hogar, algunas iglesias, y por las colonias más vulnerables.