Como cada domingo, Monclova de Roll, tiene actividades para toda la familia y esta vez tiene preparada la Gran Carrera con causa, de Botargas, y la Pasarela Revolucionaria, que, junto con otros eventos, serán del agrado de los visitantes al Ecoparque Monclova.

Para participar en lo que será una divertida carrera de botargas, solo deberán donar un juguete, el objetivo de esta noble causa, es que cada juguete lleve alegría a un niño, y gracias a la gran respuesta que se registrado en los anteriores Monclova de Roll, se espera una buena respuesta.

Por otra parte, y en el marco de los festejos por la Revolución Mexicana, también se llevará a cabo, la Pasarela de la Revolución, en la que participarán alumnos de preparatorias y universidades, caracterizando a ilustres hombres y mujeres, que, de alguna manera, formaron parte en esta epopeya histórica.

Otras actividades que se estarán llevando a cabo mañana domingo en Monclova de Roll, se encuentra actividades de pintura para niños, taller de manualidades (elaboración de pulseras), intercambio de libros, demostración de artes marciales, exhibición de unidades y equipo de Seguridad Pública, donde podrán tomarse la fotografía del recuerdo.

La cita a Monclova de Roll, es mañana domingo a las 10:00 de la mañana, así que tienen este día, para preparar, la botarga con la que habrán de participar en esta carrera, con causa, en la que además de divertirse, tendrán la satisfacción de haber llevado alegría a un niño.