La presidencia municipal, a través del departamento de Desarrollo Social, dio inicio al programa de “Materiales a bajo Costo”, que estará vigente hasta el 15 de diciembre, los productos que se ofrecen en esta ocasión, corresponden a la temporada invernal.

Ovidio Cuellar Carrales, director de Desarrollo Social, informó que ayer se entregaron los primeros cinco productos, con una inversión de ocho mil 700 pesos, y agregó que los productos que están a la venta son; boilers de 40, 60 y hasta 80 litros, tanques de gas, calentadores de dos y tres piedras, pintura e impermeabilizante.

Ante la situación económica que predomina en el país, el funcionario exhortó a los monclovenses, para que inviertan bien su aguinaldo, y aprovechen este programa, que tiene como única finalidad, apoyar la economía familiar, ofreciendo productos a un precio menor al que manejan los establecimientos comerciales, que ofrecen estos mismos productos.

En el caso del tanque de gas, comentó que este producto registra un incremento en su precio, derivado del aumento que registró el acero este año, pero aun así, en comparación con otros negocios del ramo, el precio de este producto, sigue siendo bajo.

Finalmente dio a conocer que los interesados pueden solicitar el producto que les interese, en la ventanilla que se encuentra en la dirección de Desarrollo Social, donde podrán hacer el trámite, y posteriormente pasar a tesorería, a realizar el pago correspondiente.