Un Monclova de Roll, dedicado a la activación física y la forestación, además de otras divertidas actividades, fue lo que ayer se vivió en el Ecoparque Monclova, donde cientos de familias se reunieron para convivir.

El departamento de Obras Públicas, también participó con un stand, donde dieron a conocer la forma en que se desarrollan las obras en Monclova, los materiales que usan y sobre todo, lo que más gusta a los pequeños, la maquinaria pesada.

Bomberos de Monclova, también participó en Monclova de Roll, donde los pequeños, realizaron actividades que hacen los rescatistas cuando acuden a sofocar algún incendio, haciendo de esto, una divertida actividad, que dieron a los niños una idea de lo que hacen los bomberos para salvaguardar la seguridad de los monclovenses.

La siembra de arbolitos fue otras de las actividades que disfrutaron los niños, que junto con sus padres contribuyeron a la forestación de la ciudad, y que dentro de algún tiempo, formaran parte dela belleza natural del Ecoparque, que estará totalmente arborizado, haciendo de este un lugar más agradable y sano, para convivir en familia.

Otros juegos que disfrutaron las familias asistentes, fue el golf infantil, tiro con dardos, acrobacias, picheo infantil, paseo en lancha y la visita a los animales, fue parte de las atracciones que reafirmaron a Monclova de Roll, como una de las actividades dominicales, más atractivas, para disfrutar en familia.