El día de ayer lunes, el alcalde Alfredo Paredes López, dio el banderazo de arranque para una de las últimas obras que aún quedan por arrancar en esta administración, se trata de una obra de pavimentación y cordón cuneta, en la calle 20 de noviembre en la colonia Ampliación, Migue Hidalgo.

El jefe de la comuna, agradeció la presencia de regidores y directores, en el arranque de esta obra de pavimentación, porque dan fe, de que se sigue trabajando desde temprana hora, y reiteró que así seguirán trabajando hasta el último día de esta administración.

La pavimentación de la calle 20 de noviembre, en el tramo que comprende entre la calle siete de febrero y el tope de la colonia, se hará en una superficie 900 metros cuadrados, y deberá quedar terminada para el viernes de esta misma semana, por ese motivo y en representación de los vecinos, María Antonia López Vega, agradeció a las autoridades municipales por dar trámite a la petición de pavimentación.

La primera autoridad, dijo en su mensaje, que en esta administración se buscó la forma de marcar la diferencia en la forma de administrar la ciudad y sobre todo demostrar que, trabajando en equipo se pueden lograr buenos resultados y sobre todo demostrar que si vamos juntos en los momentos difíciles, sí se puede salir adelante, y en Monclova ¡sí se pudo!.

El alcalde, dijo que esta es una de las últimas obras de su administración, con las que le rezago en materia de pavimentación, se ha reducido considerablemente, y se sigue trabajando en ello, al pavimentar en promedio entre tres y cuatro calles por semana.

Dicho lo anterior, el presidente municipal, regidores, vecinos y directores municipales, dieron el banderazo, con el que arrancaban la ansiada pavimentación de la calle 20 de noviembre.