Las familias de la Región Centro, han hecho de Monclova de Roll, un motivo para disfrutar y convivir los domingos por la mañana, participando en las actividades que preparan los departamentos en turno, de la presidencia municipal, cabe destacar que la asistencia de ayer domingo, fue de poco más de 4 mil personas, que sin duda se divirtieron en grande.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que el proyecto “Monclova de Roll”, que comenzó al inició de su administración, se ha convertido en un evento tradicional, que se ha convertido en el preferido de las familias, porque pueden disfrutar de las mañanas dominicales en familia, lo que viene a fortalecer el lazo familiar.

Paredes López agregó que el resultado que está teniendo Monclova de Roll, lo llena de satisfacción y lo motiva para seguir trabajando, y agregó que continuaran programando eventos en el Ecoparque, y esto se hará por el tiempo que restea de la administración.

Dentro de las actividades realizadas ayer domingo, el departamento de Seguridad Pública, atendió a los niños que se tomaron fotos con gorras de policía, entre otros implementos, además de la foto sobre las unidades policiacas, por su parte, Arte y Cultura, llevó a cabo la presentación de la cuenta cuentos, “Santo el enmascarado de lata”, donde los niños dibujaron su propia mascara y les fue inculcado el amor por la naturaleza y el deporte.

La participación de la banda Santiago de la Monclova, también fue destacada, al interpretar algunos temas de corte regional, que los paseantes disfrutaban mientras paseaban en lancha, en los carritos tubulares o simplemente paseaban.

En general, los departamentos participantes, entre ellos, Control Animal, Educación, Casa de las Artes, Seguridad Pública, Archivo Municipal, Catastro e invitados especiales, cumplieron con el objetivo, de hacer de Monclova de Roll, un evento muy entretenido y cien por ciento familiar.