Grupos musicales y un desfile por el día de las Naciones Unidas, entre otras, serán las actividades, que el próximo domingo de Monclova de Roll, podrán disfrutar las familias, que asistan desde las 9:00 de la mañana al Ecoparque Monclova.

Tras el éxito obtenido en los domingos de Monclova de Roll, los departamentos que siguen de programar las actividades para el próximo domingo, se reunieron ayer para planear los eventos que se realizaran, y a los que también se augura un éxito similar a los anteriores, donde se ha contado con una asistencia cercana a las cinco mil personas.

Bárbara Izaguirre, directora de Arte y Cultura, dijo que esta semana toca el domingo de “Arte y Cultura”, en los que participaran los departamentos de Educación, Catastro, Archivo Municipal, Protección Animal, Policía y Tránsito y como invitados especiales, el 105 Batallón de infantería, que estará donando arbolitos.

Cada uno de los departamentos tendrá una serie de actividades, como cuenta cuentos, pintacaritas, pintura, intercambio de libros y también participará la mesa redonda Panamericana, que hará un desfile por el día de las Naciones Unidas que se celebra precisamente el 24 de octubre.

Finalmente informó que contaran con la presentación de grupos musicales, que estará animando a las familias, mientras participan en las distintas actividades, o pasean en lanchas o en los carritos tubulares, en términos generales, dijo que el próximo domingo, será del agrado de los visitantes a Monclova de Roll.