La calle 25 entre otras, de la colonia San Carlos, al oriente de la ciudad, cuentan ahora, con más de 200 metros lineales de drenaje sanitario y 18 descargas domiciliarias, en beneficio de poco más de 180 habitantes, el alcalde Alfredo Paredes, aseguró que hará las gestiones pertinentes para que la pavimentación se lleve a cabo en el menor tiempo posible.

La Señora María de los Reyes Cardoza Quiroz, agradeció a las autoridades por la introducción de la tubería para el servicio del drenaje sanitario y las descargas domiciliarias, que tanta falta hacían en esta parte de la ciudad, y ahora solo esperaran la pavimentación de las calles donde se realizaron estas obras, lo que podría ser en la siguiente administración municipal.

En ese sentido, Paredes López, indicó que desde el inicio de la administración se desarrolló un ambicioso proyecto de pavimentación, donde se incluye la introducción de los servicios básicos de agua potable y drenaje, como es el caso de la calle 25, de la colonia San Carlos, para dejarlas listas, para que sean incluidas dentro del plan de pavimentación de la siguiente administración.

Al evento de construcción de la red de atarjeas, acompañaron al presidente municipal, Regidores, directores y el gerente general del SIMAS, Eduardo Campos, así como los vecinos beneficiados, representados por la Sra. María de los Reyes Cardoza.