El alcalde electo de Monclova, Dr. Mario Dávila Delgado, junto con los actores del cine mexicano, Juan Ríos y Sara Cavazos, se sumaron a la campaña para sembrar 15 mil árboles. Lo anterior se llevó a cabo en un evento registrado ayer por la mañana en el Ecoparque Monclova.

En torno al reto de la siembra de 15 mil árboles que formaran parte del Bosque Urbano de esta ciudad, el futuro alcalde señaló que son importantes este tipo de acciones, porque de esta manera se estará mejorando la calidad del oxígeno, sobre todo en estos tiempos de enfermedad, en que nuestros cuerpos requieren de una mejorar calidad del aire.

Dávila Delgado, aprovechó el momento, para  exhortar a la ciudadanía a sumarse en este noble propósito, que es la siembra de los árboles que aún faltan por plantar, porque de esta forma –dijo- estarán contribuyendo a la construcción de  una ciudad más saludable.

Por su parte los actores Juan Ríos y Sara Cavazos, enviaron un mensaje a la sociedad, destacando que todos los ciudadanos deben participar en la siembra de arbolitos, como una forma de contribuir al cuidado del medio ambiente y la preservación de la vida natural.

“Debemos ser empáticos y cuidar el entorno en que vivimos, porque eso también significa reforestar el alma”, señaló.    

En este evento también estuvieron presentes actores monclovenses, entre ellos Carlos Noriega y el productor Pedro Damián, quien dijo que la presencia de los actores capitalinos en Monclova, es para grabar escenas de su próximo video.

Entre las películas que han protagonizado  Juan Ríos y Sara Cavazos, se mencionan: Política y Corrupción; Un Ángel en peligro; El cartel de los guapos y Trampa tendida, entre otras.