Sin aflojar el paso y con el propósito de cerrar fuerte la presente administración,  el ayuntamiento de Monclova continua trabajando en la iluminación de las colonias, como es el caso de la avenida cuatro de la colonia Obrera Sur, donde se colocaron 23 arbotantes nuevos de nueve metros cada uno  y 46 lámparas led.

Agustín Espinoza Rojas, coordinador de Alumbrado Público, señaló que la  instalación de estas luminarias abarca desde el bulevar Pape, hasta la colonia Praderas, y es el resultado del esfuerzo conjunto entre la presidencia municipal, que encabeza el alcalde Alfredo Paredes López, con el Gobierno del Estado, a través del programa vamos a michas.

En este proyecto de alumbrado, se utilizaron además de los 23 arbotantes y 46 lámparas, 23 bases de concreto y 46 brazos en los que fueron colocadas las lámparas, que a su vez fueron conectadas en circuito aéreo, con un total de mil metros de cable del tipo 1+2.

El funcionario público, dijo que la obra de iluminación de la avenida cuatro, estaba programada hace algunos meses, pero se  presentó la veda electoral y se tuvieron que detener los trabajos, debido a la veda electoral, pero una vez retomados los trabajos se concluyó en 15 días.

Indicó que esta obra de iluminación es parte de los proyectos que el alcalde Alfredo Paredes López, puso en marcha desde el inicio de su administración, para iluminar Monclova, donde incluyó la iluminación de la avenida Primero de Enero, y la Avenida Calderón, entre otros sectores donde se han rehabilitado, arbotantes y luminarias antiguas, así como circuitos defectuosos.