El alcalde Alfredo Paredes López, inició semana laboral a las 6:30 de la mañana, con la supervisión de construcción de red de atarjeas y 40 descargas domiciliarias en la Av. San José, de Estancias de Santa Ana, donde se introdujeron 663.90 metros lineales de tubería de PVC de 8 pulgadas de diámetro, en beneficio de 240 personas.

El jefe de la comuna dijo en su mensaje, que en Estancias de Santa Ana, se han hecho muchas acciones en el rubro de pavimentación, y en las últimas semanas se trabajó en la introducción del drenaje, en beneficio de 240 vecinos de la Av. San José, entre calle Robles y carretera 57.

Informó que también pavimentaran algunas cuadras pequeñas que faltan en este mismo sector, con el propósito de cerrar fuerte y con entusiasmo la presente administración, marcando una diferencia muy notable en la colonia.

“Así como en Estancias, se han hecho muchas acciones, en otras colonias, donde también se trabajado con el ímpetu que da el querer transformar a una ciudad como Monclova, en las que poco a poco se ha estado abatiendo el rezago.

Gracias a la suma de esfuerzos y recursos, entre el ayuntamiento de Monclova, Simas y el Gobierno del Estado, hoy se tiene el 2 por ciento de rezago en agua potable, el dos por ciento en drenaje y un dos por ciento en la falta de energía eléctrica y esto se está presentando en colonias de nueva creación que apenas se están regularizando, “Si seguimos trabajando juntos, podremos seguir alcanzando nuestros objetivos.

Ante estas obras realizadas en Estancias, la vecina Juanita García, representante de los vecinos, agradeció al presidente municipal, por todas las obras realizadas durante su administración, reconociendo que ahora Estancias de Santa Ana, es otra, muy diferente a las de hace cuatro años.