Monclova sigue cerrando fuerte con actividades de pavimentación y bacheo, con el propósito de terminar la actual administración dejando a Monclova con vialidades en buen estado, y con el menor número de baches, en comparación a como se recibió la ciudad, hace cuatro años.

La tarea no ha sido fácil, dijo Mario Linaje, jefe del departamento de Bacheo en esta ciudad, al señalar que al inicio de la administración, las calles en el centro de la ciudad, en bulevares, avenidas secundarias y en las colonias estaban muy dañadas.

El proyecto del alcalde Alfredo Paredes López, en el tema de bacheo y pavimentación, permite que en la recta final, Monclova tenga mejores vialidades, lo que va de la mano con la modernización que ha tenido la ciudad y que conjugados con las obras de alumbrado público, hacen que las vialidades sean más cómodas y seguras.

La indicación de la primera autoridad es la de no aflojar el ritmo de trabajo, pues la idea es cerrar fuerte la administración a la que aún quedan poco más de cuatro meses, en los que dijo se está trabajando como al inicio, con las mismas ganas de hacer de Monclova una mejor ciudad.

En los que se refiere a los trabajos de pavimentación, a finales de la semana pasada, se recarpeteo la calle Zaragoza, y anteriormente se hecho lo mismo en las calles Venustiano Carranza, e Hidalgo.