Este miércoles 21 de Julio el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevará acabo una Brigada Auditiva en beneficio de la población, la cual se desarrollará de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Para lograr una cita, es necesario que las personas envíen un whatsapp al número 8662801112 a fin de que se les agenden y de esa manera lleguen minutos antes de la cita para ser consultados.

Sobre el particular, el director del Hospital, doctor Arturo González, destacó que han sido un éxito las brigadas tanto auditivas como de la vista ya que cientos de personas se ven beneficiadas por el bajo costo del servicio y la excelente atención que reciben.

‘La presidenta del DIF, licenciada Pamela Garanzuay se mantiene muy atenta a que todos los ciudadanos vulnerables de Monclova reciban beneficios a través de diferentes maneras y las Brigadas de Salud es una de ellas’ destacó el entrevistado.

El doctor Arturo González, dijo que todas las actividades en el DIF se están llevando a cabo con todas las medidas necesarias de salud a fin de evitar algún contagio, por ello se exhorta a las personas a respetar todas los protocolos señalados y que ya todos conocemos.

Tras pregunta realizada, el entrevistado comentó que se mantendrá el servicio de atención a la ciudadanía mientras las autoridades del Sub Comité de Salud así lo permita, pues el gran reto es evitar que Monclova se vea afectada por una tercer ola de contagios del Covid-19