Los departamentos de Seguridad Pública y Desarrollo Social reforzaron las pláticas con vecinos en  las diferentes colonias de la ciudad, con el fin de mantener la cercanía con la ciudadanía y refrendar el compromiso que tiene el Ayuntamiento encabezado por el alcalde ingeniero Alfredo Paredes López.

El director de Seguridad Pública, licenciado Fernando Olivas Jurado así como el director de Desarrollo Social, Ovidio Cuéllar, llevan a cabo estas reuniones donde despejan dudas de los vecinos, así como también expresan recomendaciones y reciben quejas, en caso de que existan.

Sobre el particular, el director de Seguridad Pública, Fernando Olivas Jurado, comentó que la reciente reunión se desarrolló en Estancias donde se entrevistaron con vecinos quienes escucharon atentos las recomendaciones de las autoridades.

‘A los vecinos se les orienta, el cómo mantener la seguridad en sus viviendas para evitar ser víctimas del robo, así como también se les capacita para que detecten a personas sospechosas y no se dejen engañar’ comentó el entrevistado.

El licenciado Fernando Olivas, destacó que los vecinos se encuentran organizados en consejos ciudadanos y en grupos de what app lo que permite a las autoridades estar más cercanos a ellos.

Olivas Jurado, comentó que las reuniones se realizan de manera constante y se abarca toda la ciudad a fin de mantener la cercanía con los vecinos de las diferentes colonias, por ser esa la indicación del Alcalde, ingeniero Alfredo Paredes López.