Autoridades municipales encabezadas por la presidenta honoraria del sistema DIF Monclova, Lic. Pamela Garanzuay de Paredes, junto a la Dir. del Sistema papa el Desarrollo Integral de La Familia en Monclova, Lic. Penélope Cisneros García, y médicos del instituto de la visión la Carlota de Montemorelos Nuevo León, invitan a las brigadas de valoración de padecimientos visuales, suspendida por la llegada de la pandemia a nuestro país.

Será este próximo viernes 16 de julio donde los médicos especialistas, provenientes del vecino estado de Nuevo León, seguirán dando este servicio a los ciudadanos que así lo requieran.

El compromiso de estas brigadas es captar la mayor parte de pacientes atendidos, siguiendo con las operaciones de cataratas y valoración de nuevos pacientes que en caso de ser necesario serán operados para mejorar su calidad de vida.

La cita es en las instalaciones del Hospital DIF Monclova, en punto de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, fecha única, es por eso que se les invita a aprovechar este día y ser atendidos y valorados de sus padecimientos visuales.