Visitan miembros de la Escuela Superior de Guerra el Museo Coahuila y Texas. Un total de 30 miembros de la Escuela Superior de Guerra realizaron una visita a las instalaciones del Museo Coahuila y Texas, dada la importancia histórica del recinto y por ser además el sitio en el que se fundó el ejército mexicano.

Provenientes de la Ciudad de México, mostraron gran interés por aprender sobre la ruta insurgente y la captura del cura Hidalgo en dicho edificio.

La licenciada Bárbara Izaguirre, Directora de Arte y Cultura, y el ingeniero Astor Ledezma, Coordinador del museo, fueron los encargados de ofrecer un recorrido por la sala permanente de historia, así como por las dos salas de exposiciones temporales que albergan una exposición de fotografía y otra de artes plásticas, respectivamente.

El alcalde de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, ha mostrado un interés constante por mantener la oferta cultural en este recinto con el fin de que los ciudadanos y turistas puedan acercarse al arte y la historia cada vez que visiten el Museo Coahuila y Texas.