Con un arranque de obra en la colonia 23 de abril, la presidencia municipal inició la semana, se trata de una obra de pavimentación en la calle Mayra Mendoza, en 230 metros cuadrados, pero antes se hizo una reparación importante en el drenaje sanitario 164 metros lineales, donde además se instalaron 17 descargas domiciliarias, esta obra, corresponde al segundo semestre del 2021 y será concluida para el día 31 de este mismo mes.

Fue el director de Obras Públicas, Blas Daniel López, quien encabezó el evento en representación del alcalde Alfredo Paredes López, quién se encuentra en la ciudad de México, realizando algunas gestiones; a Blas López, lo acompañaron en representación de los vecinos María Medina Vázquez, así como regidores y directores.

El funcionario explicó que los habitantes de la calle donde se llevará a cabo la obra de pavimentación, ya contaba con drenaje sanitario, solo que estaba a contrapendiente, y fue en esta administración que se dio solución a este problema.

La señora María Medina, en representación de los vecinos, agradeció al alcalde Alfredo Paredes, porque los vecinos ya esperaban esta obra desde hace tiempo, y porque la petición fue atendida con rapidez, mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El funcionario de Obras Públicas, pidió a los ciudadanos que sigan haciendo sus peticiones vía mensaje de watsapp al número del alcalde 1073025, “Vamos a seguir trabajando con este mismo ritmo de trabajo, hasta el último día de la administración”, dijo Blas López