En junta de cabildo aprueban la venta de chatarra municipal y el estado financiero correspondiente al mes de mayo, en la sesión ordinaria de cabildo número 38, se abordaron estos dos puntos, tomándose el acuerdo que todos los vehículos que estén inservibles, sean vendidos como chatarra y los que tengan arreglo, serán subastados.

Como ya se hizo costumbre desde hace más de un año, la junta de cabildo, fue virtual, el primero de los puntos a tratar, fue el estado financiero del mes de mayo, que fue presentado por el Regidor Ricardo Alfonso Maldonado Escobedo, presidente de la Comisión de Hacienda, quien desglosó y explicó cada punto en el que fueron utilizados los recursos municipales.

Tras la presentación detallada de los movimientos financieros, los regidores estuvieron de acuerdo que los recursos municipales se están manejando de forma adecuada y prácticamente no se tiene deuda alguna.

Por otra parte, el asunto de los vehículos oficiales propiedad de la presidencia municipal, que están fuera de servicio, serán evaluados por parte de una comisión integrada por regidores, que determinarán las condiciones de cada unidad.

El Regidor Eduardo García, que forma parte de esta comisión, dijo que se cuenta con una lista de todos los vehículos que serán evaluados, para determinar cuáles son chatarra y venderlos como tal, y qué vehículos están funcionado pero que tienen algún detalle, y pueden ser subastados a la ciudadanía. Ambos puntos fueron aprobados por unanimidad.