El alcalde Alfredo Paredes López, hizo la entrega de un puente vehicular, de concreto y con pavimentación asfáltica, en la avenida Obrero Unido, de la colonia Praderas, que conectará con la avenida cuatro del Fraccionamiento Francisco I Madero, esta obra poco a poco ira detonando la economía a través del comercio, haciendo de esta avenida, una zona altamente comercial.

La primera autoridad, llegó a las 7:00 de la mañana al sitio donde ya lo esperaban los vecinos ara la entrega del puente vehicular, que fu construido con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal del año 2020.

La obra consta de 210 metros cuadrados y alumbrado público, las medidas de este puente, son de 12 metros de ancho y 20 de longitud, y fue equipado en su parte baja de este puente, y de acuerdo a estudios, soportará la fuerza que puedan generar los 3 mil litros que se calcula pasaran por esta parte durante la temporada de lluvias.

En representación de los vecinos, la señora Linda Loera Casares, agradeció al presidente municipal, por la obra entregada, porque esta representa mayor fluidez, en el tránsito de personas, dijo que esta obra ya se había prometido por administraciones pasadas, pero nunca se hizo nada, hasta esta esta administración que encabeza, el alcalde Alfredo Paredes, motivo por el cual, los vecinos de las colonias Paredes, Fraccionamiento Carranza y Obreras le dieron las gracias.

Paredes López, mencionó que el puente entregado ayer al sur de la ciudad, no solo va a beneficiar a los vecinos de las colonias cercanas, también será de mucha ayuda para los o trabajadores que acuden a las empresas enclavadas en esta zona.

Señalo que el puente traerá vida a las colonias, porque aseguró que en algunos años las casas que convergen a esta renovada avenida, se transformaran en comercios, creando una ruta comercial importante, y señaló, “Si seguimos trabajamos juntos, haciendo cada día acciones, vamos a lograr tener la ciudad que tanto queremos” puntualizó.