En el marco de los 50 años de estar en servicio la Mesa Redonda Panamericana, las demás pertenecientes a este organismo hicieron entrega de un reconocimiento al alcalde Alfred Paredes López, por el granito de arena que aportaron para la construcción de la rotonda Panamericana de la Mesa Redonda, que fue inaugurada la tarde de ayer.

En este evento estuvieron con el alcalde, Alfredo Paredes López, la primera dama Pamela Garanzuay de Paredes, María Elena Muñoz de Flores, presidenta nacional, el presidente municipal electo, Dr. Mario Dávila Delgado y su esposa, Leticia Cabello, la Regidora de Educación Arlet Botello.

Como parte del programa de inauguración, el alcalde Alfredo Paredes, junto con la ´presidenta nacional de la Mesa Panamericana, develaron la placa conmemorativa por los 50 años de su fundación, el 21 de febrero de 1970, después de la develación de la placa, se tomaron la foto del recuerdo.

En este evento, celebraron el día de la américas, con el desfile de las banderas de cada país en América Latina, mismas que portaron cada una de las damas que integran la mesa redonda en Monclova que preside, Yolanda Menchaca Espinoza.

En su mensaje, el alcalde  Alfredo Paredes, agradeció por el reconocimiento que le fue entregado, y dijo que este homenaje a los monclovenses, a las mujeres trabajadoras, que todos los días ponen el corazón para lograr un mejor mañana.