El alcalde Alfredo Paredes López, viajó ayer a la ciudad de Saltillo, para entrevistarse con algunos secretarios, pero en especial con Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad, para presentarle los programas y proyectos que deben retomarse en esta ciudad.

Señaló que el proyecto de la Plaza Principal, tiene aún pendiente la subterranización de las líneas eléctricas, cable visión y de teléfono, lo que debe quedar listo antes de que concluya la administración; también verá lo concerniente a los proyectos de obras hidráulicas y de drenaje sanitario, que se ejecutaran con recursos del ISN.

En ese sentido recordó que se tiene un proyecto para la construcción de un circuito de tuberías para el desplazamiento de agua potable, por todo el libramiento Carlos Salinas de Gortari, las tuberías estarán interconectadas entre sí, para que al fallar alguno de los pozos ya sea en Monclova o Frontera, entren en operación, los otros pozos, asegurando de esta forma, el abastecimiento del vital líquido, sobre todo en los meses de más calor.

Paredes López, informó que también se van a realizar proyectos de pavimento, por más de 15 millones de pesos, que serán utilizados para la pavimentación de un número considerable de cuadras, además de atender las peticiones que, en este mismo rubro, se han recibido en los últimos meses.

La primera autoridad, informó que la próxima semana volará a la ciudad de México para entrevistarse con las autoridades del Seguro Social, con el propósito de cuestionar cuándo se dará inicio a la construcción de la clínica del IMSS, proyectada a construirse al norte de la ciudad.

En términos generales, Alfredo Paredes, dijo que Monclova va bien y aseguró que la actual administración cerrará con buenos resultados, y mientras llega el momento, aseguró que seguirá trabajando de la mano con el Gobierno del Estado, hasta el último día de esta administración.