El alcalde de Monclova, Agustín Ramos Pérez, acompañado por su esposa, la señora, Alma Treviño, acudieron a temprana hora, para emitir su voto en el seccional 357, para elegir al presidente municipal y diputado federal por el tercer distrito.

Dijo que esta sería una contienda tranquila e invitó a la ciudadanía en general, salir a votar por los candidatos de su elección, ya que ejercer nuestro derecho al voto es parte esencial de nuestra vida, y dijo que con satisfacción vio que mucha gente salió a votar con toda calma y tranquilidad señaló.

Por otra parte, informó que el cuerpo de Seguridad Pública, realizó desde la apertura de las casillas los rondines correspondientes para mantener el orden y tranquilidad, garantizando de esta forma la seguridad de los ciudadanos que acudieron a votar.

En ese sentido dijo que se trabajó previo al día de las elecciones, por parte del subdirector operativo de Seguridad Pública Municipal, Sergio Montemayor, en coordinación con las corporaciones del nivel estatal y federal, sobre las estrategias implementaron de manera conjunta, durante la jornada electoral, hasta el cierre de las misma.