El Museo Coahuila y Texas, reanuda actividades en taller de pintura, por parte de “La Puerta Morada”, Informó el alcalde Agustín Ramos Pérez, quien señaló que durante la semana pasada se reunió con la coordinadora del museo, Bárbara Izaguirre, para organizar la apertura de las actividades que se desarrollan en el Coahuila y Texas.

Parte de estas actividades son, el colectivo de artes plásticas Puerta morada, cuyo centro de trabajo se encuentra en una de las salas del Museo Coahuila y Texas, y que recientemente ha reactivado sus actividades presenciales.

El jefe de la comuna mencionó que Ermes Olvera, instructor e integrante de este colectivo, es quien imparte el taller,  a todos aquellos que deseen iniciarse en el mundo de la pintura, o para aquellos que tengan la intención de perfeccionar su técnica.

El instructor explicó que “El taller es personalizado, basado en las necesidades del alumno y en aquello que desea crear; se le brindan las herramientas para el desarrollo de una obra pictórica o para que pueda pulir la técnica que ya posee”, señaló el pintor.

Agustín Ramos, dijo las personas interesadas, pueden obtener mayor información,  sobre ese taller, enviando un mensaje a la cuenta de Facebook del colectivo Puerta morada, y agregó que  durante la impartición de este taller, se aplican todas las medidas de prevención, recordando que el uso del cubrebocas es obligatorio.