La diversificación en los productos que cualquier empresa haga para mejorar sus ventas, es loable, porque de esa manera se adaptan a los nuevos tiempos, señaló el alcalde Agustín Ramos Pérez, durante su mensaje en la inauguración del nuevo concepto adoptado por uno de los establecimientos de la cadena Oxxo, al incluir la venta de pollo asado.

El jefe de la comuna dijo que la sucursal ubicada en el cruce de los bulevares Pape y Benito Juárez, es pionero en este tipo de servicio, del que aseguró que poco a poco se ira implementando en otros establecimientos de esta misma cadena de tiendas de conveniencia.

Buscar nuevas formas de atender las necesidades de los consumidores como ocurre con el Oxxo, debe ser un ejemplo para otro tipo de negocios, que deberán hacer innovaciones en sus establecimientos, para reactivar su propia economía a la vez que satisfacen la necesidad de los consumidores.

A modo de ejemplo dijo que el nuevo de ofrecer a los clientes la venta de pollo asado, se convierte en una opción más para los consumidores que buscan comida caliente y rápida, que podrán consumir ya sea en sus hogares, oficinas o en cualquiera que sea su centro de trabajo o descanso.

El jefe de la comuna, deseo a los encargados de la tienda, la mejor de las suertes en el inicio de este nuevo proyecto, que se aplica en el sucursal crucero; ya para concluir con el acto inaugural, el munícipe, se alistó junto con otros invitados, para hacer el tradicional corte de listón.

En este evento estuvieron junto con el alcalde Agustín Ramos, los regidores Cesar Menchaca y Lucila Garza de la Cerda, y por parte de Oxxo en su calidad de socios comerciales, Carlos González Moreno y Jesús Alberto Sánchez; el representante de Maxi Pollo, Leonardo Martínez; Nidia Rodríguez, Asesor de Tienda y Rubén González Montes de Oca, gerente de plaza Monclova.