Con una importante obra de pavimentación, que beneficiara a poco más de 1,000 habitantes de la colonia Los Bosques, el alcalde Agustín Ramos Pérez, inició actividades está semana, dijo que el rezago que prevaleció durante muchos años está cediendo gracias a obras de básicas como el agua potable, drenaje sanitario y pavimentación, por mencionar algunas.

Fueron más de 40 años los que tuvieron que pasar para que el pavimento llegara a la calle Filomeno Velázquez, una arteria que es muy transitada por vecinos de las colonias aledañas, como el Fraccionamiento los Reyes, Los Cedros, Leandro Valle y otras más que usan esta calle para desplazarse a sus centros de trabajo o a sus viviendas, lo que incrementa el número de vecinos beneficiados.

Por su parte el director de Obras Públicas en Monclova, informó que en la calle Filomeno Velázquez, se aplicaran mil 125 metros cuadrados de carpeta asfáltica, en una longitud de 125 metros; así como obras de agua potable y drenaje en las que comenzaran a trabajar en pocos días, estas obras, son el inicio de una serie de acciones que se iniciaran al poniente de la ciudad.

Claudia Reyes López, representando a los vecinos de la colonia Los Bosques agradeció al alcalde, porque la obra de pavimentación, no solo cambiará la imagen de la colonia, además el aumento en la plusvalía de sus propiedades será un beneficio adicional.

Se informó a los vecinos que también se llevaran a cabo obras de drenaje sanitario y agua potable, en otros sectores como los Reyes, y una parte de la colonia, Los Bosques; “Pero lo más importante es que con estas acciones, se estará disminuyendo el rezago que aún existe en servicios primarios” dijo.

Una vez concluido el acto protocolario, el alcalde Agustín Ramos Pérez, acompañado por vecinos de la colonia Los Bosques, y funcionarios públicos municipales, dieron el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación.