Constantes son las reuniones que el alcalde Agustín Ramos Pérez, realiza con los directores y jefes de departamento, para establecer el plan de trabajo, enfocado en atender las peticiones de la ciudadanía, y ver las necesidades propias de cada departamento, con el fin de prestar el servicio a la comunidad sin problema alguno.

Los departamentos operativos, como alumbrado Público, Bacheo, Limpieza, Forestación, Obras Públicas y Seguridad Pública, por mencionar algunos, han recibido la instrucción por parte del alcalde, para que se atiendan las necesidades de los ciudadanos y reactivar personal y unidades, para trabajar al cien por ciento.

Esa es la intención del jefe de la comuna, la visita del jefe de la comuna, en cada uno de los departamentos, es ver que todo se encuentre en orden y funcionando, y en caso contrario dar solución a lo que está haciendo falta o este fuera de servicio.

Caso concreto, fue la visita del presidente municipal, a primera hora a las instalaciones de Seguridad Pública, para saludar a los agentes de policía y exhortarlos a que ejerzan su función correctamente, que protejan a la ciudadanía, se muestren serviciales y principalmente que traten con respeto a los monclovenses.

También se reunió con el jefe de Bacheo Mario Linaje y con el jefe de Ecología, Gerardo Flores; con el primero para checar lo relacionado con la reparación de baches y construcción de ordos, y el segundo para coordinar las acciones de apoyo a la brigada de vacunación contra el Covid 19.