De acuerdo a la solicitud de licencia otorgada al ingeniero, Alfredo Paredes López, hoy es el último día que funge como alcalde de la ciudad de Monclova, la vigencia de esta licencia inicia a partir de mañana 01 de marzo y finaliza el 06 de junio del presente año, y en su lugar quedará como alcalde interino, Agustín Ramos.

El aún alcalde, dijo que se queda un gran equipo de funcionarios que traen la camiseta bien puesta, y garantizó que Agustí Ramos, es una excelente persona que ha demostrado su compromiso con la sociedad monclovense, además de ser una persona de campo, “Y eso es importante para conocer de primera mano, las necesidades de los ciudadanos” dijo.

Hoy, la manera de pensar y actuar de los ciudadanos, es distinta, porque su colaboración con las autoridades, han permitido que se atienda en el menor tiempo posible sus peticiones y la disminución del índice delictivo, gracias a que hoy existe la facilidad de que hagan sus peticiones, vía mensaje y denuncias a través de los grupos de vigilantes de watsapp.

El resultado, ha sido la disminución en el rezago social, al atender necesidades como agua potable, drenaje, pavimentación, alumbrado y electrificación, entre muchas acciones que se han hecho desde el inicio de la administración.

¡Monclova no se va a detener!, dijo con el conocimiento pleno, de que en esta ciudad están sentadas las bases para que el crecimiento no se detenga y señaló que será la misma población la que marcará el paso, porque ellos han sido parte importante, para que Monclova hoy luzca diferente.

El jefe de la comuna exhortó a los monclovenses a no bajar la guardia en lo que a la pandemia del Covid 19 se refiere, “Hay que cuidarse, hay que proteger a nuestros niños y adultos mayores, es solo cuestión de tiempo para que llegue la vacuna, pero mientras tanto y aún después de aplicársela, hay que seguir cuidándonos, hasta que el peligro haya pasado.

Aunque Paredes López, regresará el 07 de junio a primera hora, para seguir trabajando por Monclova y los monclovenses, agradeció el apoyo y cariño que siempre le demostraron en cada arranque y entrega de obra, en cada apoyo social que se llevó a los más desprotegidos, todas esas muestras de afecto, dijo que son el motor que lo anima, a buscar nuevas formas que sirvan para sacar adelante a Monclova y la región, desde otra trinchera.