El presidente municipal de Monclova, ingeniero Alfredo Paredes López, felicitó al Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Salvador Hernández Vela, luego que este tomara protesta ante el Consejo Universitario, como rector de la UA de C, para el período 2021-2024.

El jefe de la comuna, reconoció a Hernández Vela, por la buena disposición que ha tenido con el ayuntamiento de Monclova, que ha permitido trabajar de la mano, en una sinergia que ha sido de mucho beneficio para el estudiantado monclovense y sus familias, gracias a la apertura que siempre ha demostrado, a la cercanía y la construcción colectiva y solución a los problemas, siempre en beneficio de los jóvenes coahuilenses.

Alfredo Paredes López, presidente municipal de Monclova y el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, fueron testigos del compromiso que Salvador Hernández Vélez, adquiría con la comunidad universitaria, y dijo estar seguro que la forma en que ha dirigido los asuntos académicos, es una garantía de que llevará con éxito y por el buen camino, a la formación de ciudadanos de calidad.

Ciudadanos jóvenes, que tengan una mentalidad positiva, de construcción e innovación, que permita a su vez la construcción de mejores municipios en Coahuila, donde el rezago social sea parte del pasado; agregó que la tarea no es fácil, pero con la actitud de los buenos ciudadanos y la correcta dirección, se podrán formar más y mejores profesionistas.

En este importante evento, estuvieron con el alcalde Alfredo Paredes López, el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís y de manera virtual, la Directora General de Educación Superior Universitaria, Dra. Carmen, Rodríguez Armenta.